mudanzas valencia

las mudanzas mudanzas valencia

algunos consejos antes de la mudanza

Para tener en consideración?
Hay una serie de cosas que has de tener en cuenta antes de tomar la decisión final de tu mudanza:

Una vez elegido la empresa de mudanzas pide un presupuesto por escrito. La empresa tiene que visitar el domicilio con su comercial para evaluar las condiciones de la mudanza y elaborar un presupuesto detallado y elaborado. No aceptes nunca un presupuesto por teléfono en una mudanza completa de un piso.
Las tarifas varían según las dimensiones del piso y los servicios que necesites, montaje desmontaje muebles, la facilidad del montaje de los muebles, si hay ascensor o no, o como sea el acceso al piso. Todos esos aspectos se valoran de cara a la confección del presupuesto definitivo,
también influye y mucho en el precio final que la mudanza se tengan que hacer en la misma ciudad que esta el piso de origen o en otra localidad.

Es muy importante que en la factura se pague el iva con el nombre y apellidos del transportista y el usuario; el precio, la fecha del traslado, el recorrido y los objetos que se van a mudar. Cuantos más datos haya en esta factura mas protegida estará usted y mejor podrá ejercer el derecho a reclamar cualquier posible desperfecto.
Las figuras valiosas, las joyas, las obras de arte no están incluidas en el seguro que incluye la propia empresa. Debes contratar un seguro especial para estos preciados objetos.

aconsejamos a nuestros clientes cada dia
mudanzas desde valencia a madrid y de madrid a valencia mudanzas por todos los paises europeos desde valencia mudanzas valencia barcelona y barcelona valencia

© 2015 todos los derechos reservados.


RSS de Mudanzas Albiol RSS

Información

Mudanzas Albiol
Empresa de mudanzas en Valencia, alquiler elevador.
Email: admin@mudanzasvalenciaguardamuebles.com
Teléfono: 961 10 36 46
Dirección: Calle Marqués de Zenete, 14
València, Valencia
España
46007