mudanzas albiol valencia

las mudanzas mudanzas económicas

Montaje y desmontaje de muebles

montaje de un mueble es generalmente sencillo, pero para ahorrar tiempo y dolores de cabeza, nos permitimos darle una serie de consejos que conviene tener en cuenta a la hora del trabajo, este servicio lo incluimos como información a nuestros clientes, el mismo servicio de mudanzas lleva incluido el montaje y desmontaje de los muebles.

HERRAMIENTAS a utilizar

En algún caso no es necesaria ninguna herramienta, pero siempre es conveniente tener un juego de destornilladores y un martillo, o mejor aún, un destornillador eléctrico y una martillo en ese caso. A veces puede ser necesario un punzón para marcar antes de atornillar y así estar mas seguros. Si hay algún problema nunca estarán de más unos alicates y unas tenazas por si acaso. con estas herramientas podrá montar la gran mayoría de los muebles del mercado de hoy en día.

de todas formas hay algunos muebles mas sofisticados que requieren una atención especial y en ese caso lo ideal es contar con gente profesional que sabe lo que lleva entre manos y tiene un conocimiento de los muebles a desmontar, así se evitan daños y usted esta mas tranquilo, en mudanzas albiol disponemos de un equipo de montadores preparado para esta labor.

montar muebles
consejo para mudanzas desde valencia cajas especiales  mudanzas elevador montamuebles valencia

© 2015 todos los derechos reservados.


RSS de Mudanzas Albiol RSS

Información

Mudanzas Albiol
Empresa de mudanzas en Valencia, alquiler elevador.
Email: admin@mudanzasvalenciaguardamuebles.com
Teléfono: 961 10 36 46
Dirección: Calle Marqués de Zenete, 14
València, Valencia
España
46007